Facebook

Nuevo Trailer, Teaser e historia de las películas de Uchuu Senkan Yamato 2199.


Un vídeo promocional de la película recopilatoria Uchuu Senkan Yamato 2199: Tsuioku no Kokai y el primer vídeo de demostración de la nueva película Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune debutaron el Jueves:


El vídeo de la recopilación proclama que Uchuu Senkan Yamato 2199 vuelve con sonido surround 5.1. Se podrá ver en proyecciones en diferente eventos (similares a los eventos donde se estrenaron las demás películas) a partir del 11 de Octubre


En el nuevo vídeo de demostración de Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune se confirma que el enemigo será el Gatlantis. La película representará "la lucha entre el Gatlantis, el poder misterioso en su camino de invasión a la Tierra, y la tripulación del Yamato que se encuentra con él". Antes de que el acorazado Yamato regresa a la Tierra, este recibe una demanda de rendición de una flota que aparece de repente y se autodenomina Gatlantis. El Yamato busca la forma de escapar y llega a un misterioso planeta flotante en una inquietante dimensión alternativa.


El Gatlantis también apareció en la película Saraba Uchū Senkan Yamato: Ai no Senshi-tachi y otras obras de Yamato antes de Uchuu Senkan Yamato 2199. Sin embargo, la nueva película de Uchuu Senkan Yamato 2199 tendrá una historia original.

A diferencia de otras películas de la saga con eventos de proyecciones en algunos teatros, Uchuu Senkan Yamato 2199: Hoshi-Meguru Hakobune tendrá un estreno a nivel nacional en cines el 6 de Diciembre de este año en Japón. Las entradas anticipadas para la nueva película ya están a la venta por 1500 yenes (15 dólares) incluyendo uno de cuatro totales mini tableros Shikishi ilustrados por el director en jefe Yutaka Izubuchi, el diseñador de personajes Nobuteru Yuki, el director en jefe de mechas Masanori Nishii y el diseñador mecánico Junichiro Tamamori.


Fuente: ANN



Capitulo Siguiente
« Prev Post
Capitulo Anterior
Next Post »

Ver EmoticonesVer Emoticones

Thanks for your comment