A través del sitio web Dengekionline se ha revelado a los miembros del Staff que trabajaran en el nuevo proyecto animado de la franquicia que adapta el vídeojuego Devil Kings (Sengoku Basara) desarrollado por Capcom llamado Sengoku Basara Judge End, ademas de una nueva imagen promocional de la serie recientemente:
Género: Shounen, Acción, Comedia, Sengoku.
CAST
- Souichirou Hoshi como Sanada Yukimura
- Kazuya Nakai como Date Masamune
- Tōru Ōkawa como Ieyasu Tokugawa
- Tomokazu Seki como Ishida Mitsunari
STAFF nuevo
- Estudio Telecom Animation Film (Z/X Ignition, Ojii-san no Lamp)
- Director: Takashi Sano
- Guion: Natsuko Takahashi (Nobunaga Concerto, Brothers Conflict, Yuyushiki)
- Diseño de personajes: Michinori Chiba (Gundam 00, Gundam AGE, Basilisk)
- Responsables de animación: Toshimitsu Kobayashi (Fate/Stay Night 2005, Dakara Boku wa H ga Dekinai) y Yumenosuke Tokuda
- Director de arte: Daisuke Jinba
Plot: en el período Sengoku, Japón estaba dividida en provincias semi-independientes, gobernadas por señores feudales, también llamados Daimyos, que se enfrentaban en una lucha infinita por el poder. Daimyos ambiciosos de todas las partes del archipiélago ponían de manifiesto su grito de guerra. Algunos eran Takeda Shingen de Kai, Sanada Yukimura, Uesugi Kenshin de Echigo, Azai Nagamasa de Omi y Tokugawa Leyasu de Mikawa, entre otros.
Eran días de guerra y caos. Mientras la guerra se propagaba por todo el país, el mapa del poder sufría cambios muy rápidos y drásticos. En este conflicto sin fin, finalmente un hombre parecía estar estableciendo un control total sobre el país. Era el señor de Owari, el sexto Rey Demonio Divino. Su nombre era Oda Nobunaga. Pero ahora, un joven general vestido de azul celeste hace su aparición en el confuso escenario, liderando una poderosa caballería de las provincias del norte. Es conocido como Date Masamune, el Dragón Tuerto. Va en busca de la cabeza de Oda Nobunaga y la supremacía final.
El Anime de Sengoku Basara Judge End para televisión se estrenará en algún momento de este año en Japón.
Fuente:Adala News
Twittear
Ver EmoticonesVer Emoticones